Curso de Cultura Gastronómica


5 comentarios en “Curso de Cultura Gastronómica

  1. Querida Claudia,
    Brindo en tu honor y en el mío. En el tuyo, por tu nuevo libro y en el mío, por ser una de tus dos lectoras.
    salud!

  2. Mi estimadísima y crecientemente admirada Claudia, ya tengo en mi bliblioteca digital una más de tus obras maestras, y que ya empecé a leer con avidez. Gracias de veras por ayudarme a seguir comprendiendo y admirando lo que pasa en nuestro mundo que, aunque turbulento, misterioso y desafiante, me sigue pareciendo un buen lugar para vivir a todo lo que doy. Tus enseñanzas me siguen animando a pasarla lo mejor que pueda en este -tan bien nombrado por tu imaginación inagotable- “el Zoológico de Yahvé”.

    Vaya por ti -y por todos sus beneficiarios, como yo- un brindis entusiasmado y “Hathor-mentado” en ocasión de tu nueva publicación. ¡Felicidades!

    1. Gracias David: lo bueno de esta chamba es que es puro disfrute: disfruto cuando planeo el libro, cuando lo investigo, cuando lo comprendo, cuando lo intento redactar lo más claro que se pueda y -sobre todo- cuando lo comparto con mis muy queridos congéneres en nuestro -concuerdo- broncudo pero no menos maravilloso mundo. Vaya el brindis de regreso por todos los que no sabemos, pero no nos resignamos a no saber (diría Unamuno)

  3. Querida Claudia, espero me cuentes entre tus dos lectores, porque no sabes cómo disfruto tus escritos, hasta los reenvio, los comentos y demás.
    Muchísimas felicidades por tu nuevo libro! qué orgullo!
    Tenemos pendiente una ida a comer o a un cafecito, tú dime cuándo te acomoda más.
    TE mando un fuerte abrazo
    Marisa

    1. Gracias, Marisa! Ahi van los “hijitos” intelectuales asomándose al mundo virtual y, sabes qué, se siente chido!! Ando agobiada por el NaNoWriMo (National Novel Writing Month) e intentando tener el borrador de una nueva novela antes de que acab Noviembre (toda una experiencia!), pero a principios de Dic nos echamos el cafecito o chocolatito (con sus debidas galletitas). Mando Abraxo y claro que te cuentas enntre mis dos lectoras!

Los comentarios están cerrados.