63316079

Feliz 2012!!!


365 Días nuevecitos para tí. Llénalos. De planes, de proyectos, de experiencias, de amistades, de amores, de ilusiones, de sueños. No importa si no se hacen realidad todos.

Como dijera Goethe alguna vez: el mero hecho de soñar rejuvenece al alma.

Para ver lo que hemos estado preparando para este 2012, haz click aquí (ten paciencia, el genio se tarda un poquitín en aparecer)

8 comentarios en “Feliz 2012!!!

  1. yeeeiiii!!!
    ya te extrañaba…

    Estoy con los brazos abiertos de par en par . Lista y esperanzada.

    te mando un abrazo muy cariñoso.
    tere

  2. Claudia que gusto leerte, ya me hacia falta un refresh neuronal, me ha encantado tu blog.
    Felicidades y mis mejores deseos para este 2012.
    Te seguiré la pista,
    Un abrazo con cariño
    Ana Luisa

  3. ¡Por fin reapareciste, Claudia! Noticia que sin duda es de mis mejores regalos de Navidad y Fin de Año, y desde luego un destello de esperanza para que en el 2012 contemos con tu inteligencia y sensibilidad para orientarnos en la vida y disfrutar un poco más nuestra estancia en la tierra, así como para ayudarnos a rejuvenecer el alma (que a la de cuantas esto ayudará también a rejuvenecer el cuerpo y, en un descuido, hasta hacerme crecer el pelo…). El proyecto que anuncias suena fabuloso, así que por mi parte estaré esperando -no tan pacientemente- tus noticias.

    Quiero desearte que tengas un 2012 fantástico, pleno de alegría, de satisfacciones múltiples, de retos superados y deseos cumplidos.

    Recibe por favor un abrazo afectuoso.

    1. Hola David!! Igual para tí, un 2012 lleno de cosas buenas! En cuanto a las expectativas están tan altas que sólo puedo desilusionarte: mi luz no llega ni a foquito navideño y el pelo… Pero de que vamos a hacer lo posible pro seguir alimentando a nuestra neurona anémica entre tanta realidad nacional, no lo dudes ni tantito. Mando abraxo!

    1. 🙂 Porque en este País, nos reservamos ese día extra para el caso de que no hayamos hecho nada el resto del año (como suele suceder) y queramos lograr todos los propósitos del 1 de Enero el 31 de Diciembre. (Bonita y elegante manera de decir: no me fijé…ha!)

Los comentarios están cerrados.