Un Regalo Adelantado


El Regalo

Se acerca la época Navideña y aquí en el Zoo ya empezamos el mes de dar.

Así que ahi les va mi regalo de fin de año:

El primer y muy esperado Curso Online del Zoológico: El Islam, una religion de Paz.

¿Me voy a condenar si lo veo?

No. Al contrario, como dice Hans Küng: “No habrá entendimiento entre las naciones sin diálogo entre las religiones, y no habrá diálogo entre las religiones sin un estudio detallado de las creencias de los demás?”

Además, no pretendo hacer conversos. Tengo mucho pelo, pero ni uno de apóstol o proselitista.

En el curso  revisamos la biografía del Profeta, los principales dogmas y prácticas de la fe islámica, la división del Islam en Sunnis y Shi’itas, algo que a todos nos viene bien en estos días en que el mundo islámico sale tanto en los periódicos.

¿De qué va?

La verdad, no es paso sin huarache. Se trata de mis pininos en este nuevo formato, el “vuelo” dura aproximadamente una hora en dosis homeopáticas de 5 a 8 minutos (para que no me salgan con eso de ¡¡¿quien tiene una hora en estas épocas?!!!)

Se pueden hacer preguntas y toda sugerencia, comentario, chiste o chascarrillo será bienvenido (nomás acuérdense que estamos frente a una audiencia global por lo que no podemos ser políticamente incorrectos, no vaya a ser que nos decapiten por Internet).

La Razón

 

Si se preguntan porque tan adelantado el regalo, es sencillo: El Mundo se acaba el 21 de Diciembre y ya no queda tiempo para ser pichicatos (mezquinos).

Madagascar

A los que al estilo del lemur de la película Madagascar, les guste lo móvil (I like to move it! Move it!) se pueden inscribir en el curso en su compu y después bajar la app de Udemy de la App Store y, presto!, tienen su curso para llevar.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos! Abraxo!

10 comentarios en “Un Regalo Adelantado

  1. Maestra ¡que regalazo! y además, se puede disfrutar en pequeñas dosis…
    Espero que si hay mundo después del 21 de Diciembre (o seguimos en él, porque el mundo podría seguir pero sin nosotras jajaja), continúes con esta plataforma. El pinino fue excelente.

Los comentarios están cerrados.